El portugués está feliz e ilusionado. Ya tiene su propio Museo CR7. El lugar elegido, su Madeira natal. Hasta allí viajaba el jugador del Real Madrid, al día siguiente de empatar en Pamplona, con el Osasuna, para inaugurarlo.
En este día tan especial, Cristiano Ronaldo estuvo acompañado por sus familiares y amigos. Su Novia, Irina Shayk, no quiso perderse la inauguración del museo de su novio en un día tan importante para él. La espectacular modelo, que acudió con un espectacular vestido blanco, estuvo acompañada por la familia del jugador demostrando que su relación es muy sólida.
El luso señalaba que la idea para dar forma al museo fue "de Hugo, mi hermano. Fue una iniciativa suya". Además añadió: "Es un día muy especial y bonito para mí. Espero que también lo sea para Madeira. Todos los trofeos que tengo aquí son especiales, no me gustaría destacar ninguno porque aunque hay algunos más importantes que otros, todos tienen un significado especial. Son fruto del trabajo individual y colectivo porque sin el apoyo de mis compañeros esto no sería posible. Sin sacrificio no se gana nada ".
El jugador bromeó con la posibilidad de que le den este año el Balón de Oro. "El Balón de Oro es un trofeo más y vamos a ver lo que pasa", señalaba él.
De museo en museo
Uno de los mayores honores que pueden recibir las estrellas en la actualidad es ser inmortalizados en una figura de cera, que será admirada por cientos de personas en alguno de los múltiples museos dedicados a estas particulares estatuas. El último en sumarse a la colección del Museo de Cera de Madrid fue el futbolista Cristiano Ronaldo a principios de este mes.
El propio jugador del Real Madrid fue el encargado de destapar la figura en el museo, ante la atenta mirada de los periodistas. La estatua muestra la típica cara de desafío del portugués, además de ese característico pelo engominado que suele lucir en todo momento. En vez de optar por el uniforme del Real Madrid, la figura viste el atuendo de su selección nacional lusa.