Después del entrenamiento, y sin la atenta mirada de José Mourinho, los jugadores del Real Madrid aprovecharon para descargar adrenalina y mostrar sus habilidades en la pista del circuito Carlos Sainz Center. Allí, al volante, la plantilla merengue disfrutó de una divertida jornada, lejos de las presiones de la Liga.
Esteban Granero hizo pole en los karts
Esteban Granero fue el más rápido en una competición de karting que ha servido de aperitivo a la entrega de los nuevos vehículos de la firma a los jugadores del Real Madrid. Xabi Alonso explicó en su Twitter que quedó fuera de los puestos de privilegio por "problemas técnicos".
"He tenido un incidente que me ha sacado de la pista... Espero que sea investigado por los comisarios", bromeaba Arbeloa en su Twitter, donde los pupilos de Mourinho dejaron patente el buen ambiente de la jornada con numerosos comentarios y fotos curiosas en todas sus redes sociales.
De este modo, los jugadores del Madrid se relajaron antes de disputar la octava jornada de Liga, que tendrá lugar el sábado 22 de octubre en el estadio 'La Rosaleda' (Málaga). El Real Madrid, tercero en la clasificación de la Liga BBVA lleva cinco victorias, una derrota y un empate en lo que va de temporada.