Para los futbolistas el verano ya ha terminado. Si hace algunos días Cesc Fábregas nos anunciaba que regresaba a Barcelona, veíamos a Sergio Ramos llegando a Madrid o a Carles Puyol y David Villa comenzando a entrenar, ahora ya se han reunido de nuevo las plantillas de los equipos para comenzar la pretemporada.
El Real Madrid vuelve al trabajo tras las vacaciones de verano
Así, Cristiano Ronaldo ha disfrutado de unos días de sol y playa en Saint Tropez con su novia y su hijo para más tarde marcharse con Irina Shayk ha disfrutar de Tailandia. Allí compartieron buenos momentos con la gente del lugar y se divirtieron pescando.
Por su parte, Sergio Ramos acudió a la boda de su hermana Miriam y después disfrutó de Ibiza con un grupo de amigos y sin pareja, ya que tras la Eurocopa 2012 rompió, una vez más, con su novia Lara Álvarez.
Iker Casillas y Sara Carbonero, tour por América
En cuanto a Iker Casillas, el portero del Real Madrid ha aprovechado al máximo sus días de vacaciones junto a Sara Carbonero. Primero estuvieron en Navalacruz, el pueblo del madridista, luego asistieron a la boda de una pareja de amigos y más tarde hicieron la mudanza para instalarse tras el verano en la vivienda que han comprado en la lujosa urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón.
Y tras todos estos trámites la parejita hizo las maletas y cruzó el charco para empezar una pequeña gira por América. Disfrutaron de unos días de intimidad en la casa de Miami de Alejandro Sanz, cumplieron con diversos compromisos profesionales de Casillas en Houston y Caracas, y terminaron sus días de vacaciones en las playas del Caribe.