El futbolista se encuentra inmerso en su faceta como padre disfrutando de sus mellizos Mateo y Eva, los recién nacidos a los que adora. Por eso, Cristiano Ronaldo ha decidido marcharse a Ibiza a disfrutar de unos días de descanso junto a toda su familia, ya que ninguno de lo miembros ha faltado a la cita.
En estas multitudinarias vacaciones estivales que Cristiano Ronaldo pasará en la isla, contará con la compañía de su madre Dolores Aveiro, los mellizos Eva y Mateo con sus respectivas niñeras, su hijo mayor Cristiano Jr. y, por supuesto, su novia Georgina Rodríguez. Estas serán unas vacaciones muy especiales para el futbolista, ya que son las primeras que pasará junto a sus mellizos.
Ya han surgido las primeras fotografías del familiar viaje de CR7 y en ellas se ve al futbolista junto a su pareja Georgina dados de la mano y paseando por Ibiza. La joven luce unas espectaculares plataformas y va embutida en un total look en negro que ya ha vuelto a dar que pensar a los paparazzi. No se aprecia si está contenta o no porque no se le ve la cara pero seguro que está encantada de disfrutar de unas bonitas vacaciones con su chico. Dolores Aveiro, por su parte, ha querido acompañar a su hijo y seguro que ejerce encantada como abuela de sus tres nietos.
De nuevo, rumores de embarazo
La vida de Cristiano Ronaldo gira constantemente en torno al tema de los hijos. Cuando no es él mismo el que sorprende a todos convirtiéndose en padre de nuevo, son los paparazzi los que vuelven a desatar las alarmas sobre un posible embarazo de Georgina Rodríguez. En su primera salida por la isla de Ibiza, la joven iba enfundada en unos pantalones un poco apretados y, otra vez, se vuelve a rumorear que está embarazada. ¿Qué habrá de verdad en esto? La historia se repite.