Tras finalizar en Lisboa las celebraciones por la Eurocopa 2016, Cristiano Ronaldo ha puesto rumbo a Ibiza en compañía de su hijo, su madre Dolores Aveiro y un grupo de familiares con los que ha pasado una jornada en alta mar. Mismo destino por el que optó antes del comienzo del torneo, pero entonces muy bien rodeado de varias mujeres.
A bordo de un lujoso yate -curiosamente muy cerca de allí navegaba el yate en el que Leo Messi está disfrutando de las vacaciones con su novia Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo- toda la familia ha disfrutado al máximo de las aguas del Mediterráneo.
Ya estuvo recorriendo esas mismas aguas antes de concentrarse con Portugal en compañía de amigos, pero ahora es tiempo de estar con la familia, con la que se dio un divertido chapuzón.
Un baño en el que CR7 ha tenido cuidado en sus movimientos -recordemos que en la final de la Eurocopa se lesionó y tiene un esguince de ligamento lateral interno grado I en la rodilla izquierda- pero no por ello ha dejado de hacer cosas tan divertidas como dar un paseo a bordo de una tabla a motor.
Cristiano Ronaldo Jr, la mejor medicina de CR7
Y tras el 'momento baño', un fisioterapeuta apareció en la cubierta del yate para darle un relajante a la par que curativo masaje mientras tomaba el sol y antes de que su hijo Cristiano Ronaldo Jr.
El pequeñajo acudió corriendo hasta el lugar en el que su padre tomaba el sol para darle un abrazo y pasar unos minutos junto a él. Él está siendo su mejor medicina en estos días de descanso antes de retomar la rutina deportiva para intentar estar listo de cara al comienzo de la temporada.
Su baja sería de unas cuatro semanas y el astro del fútbol espera estar listo y al 100% para poder disputar la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 9 de agosto en Trondheim (Noruega).