Este año que no tiene a Irina Shayk para pasar junto a ella unos románticos días de vacaciones recuperando el tiempo perdido que no tenían para verse en todo el año por sus compromisos profesionales, CR7 le está dedicando casi por completo sus vacaciones a su hijo.
El futbolista del Real Madrid decidió que era momento de cumplir uno de los sueños de su pequeño: visitar DisneyWorld. Y tras pasar unos divertidos días con Mickey y toda su tropa y soplar las velas en una gran fiesta de cumpleaños organizada en el resort que había alquilado CR7, ahora las vacaciones continúan en las Bahamas.
Cristiano Ronaldo: "Los momentos con mi hijo son siempre increíbles"
Allí han sido pillados por Daily Mail Cristiano Ronaldo y su pequeños relajándose durante un divertido día de playa en el que padre e hijo se lo pasaron en grande dándose un chapuzón antes de tomar el sol en una hamaca en la playa.
Precisamente desde ese exótico lugar ha sido desde donde el astro del fútbol publicó una foto en sus redes sociales en la que aparece haciéndose los deberes con Cristiano Ronaldo Jr.: "Los momentos con mi hijo son siempre increíbles. Podrás ver muchos momentos especiales con él en mi nueva película", decía el pie de foto.