Siempre se ha dicho que desde que Katia Aveiro entró en 'Supervivientes 2014', se dijo que su hermano Cristiano Ronaldo se había enfadado con ella por exponerle a él y a resto de la familia y que su relación no había sido la misma desde entonces. Sin embargo, parece que esto no es cierto.
Y es que Belén Esteban ha revelado durante su visita al programa 'Partido a partido' una anécdota sucedida en 2014 cuando se encontró con Cristiano Ronaldo por casualidad en un restaurante de Madrid.
Le pareció encantador
Ambos se vieron, y el portugués se acercó a ella para agradecerle la defensa que había hecho de su hermana Katia Aveiro mientras estuvo en 'Supervivientes': "Me dio las gracias por haber tratado bien a su hermana Katia cuando participó en Supervivientes'.
La colaboradora de 'Sálvame', que era fan de Katia Aveiro, manifestó que le había parecido encantador, y eso que ella es una forofa del equipo local rival, el Atlético de Madrid. Así, le recuerda con mucho cariño, y aprovechando su visita a un programa deportivo, le ha parecido oportuno contar esta anécdota tan bonita.