Unos de los lugares en los que han podido disfrutar del mar ha sido Mónaco y Saint Tropez, aunque a Cristiano Ronaldo le encanta España y cómo es un hombre ideas fijas ha cumplido sus deseos de poder disfrutar de las aguas de la isla de Ibiza, lugar al que suele acudir cada verano. Tanto él como su novia han compartido en sus redes sociales numerosas imágenes de estas lujosas vacaciones en las que no han faltado los contrastes.
La modelo subió una imagen en su cuenta de Instagram enseñando que estaba lavando y tendiendo ropa a bordo de este lujoso barco, algo que llama especialmente la atención porque seguro que cuentan con varias personas a su servicio. Pero no suenan estado en el mar de Ibiza sino también por la zona de Mallorca y Menorca así como Formentera. Además han disfrutado de las maravillas que esconde este mar haciendo snorkel y disfrutando de la fauna marina.
Pero por si no fuera poco también han puesto pie en tierra firme para pasear y disfrutar de unas compras. "Hoy me desperté y me pregunté: ¿Qué está pasando en el mar? Llamadme Neptuno", escribió Ronaldo en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se puede ver que está bajo el mar. En dicho clip se puede ver cómo baja gracias a una cuerda mientras su familia y amigos están pendientes de él desde lo alto del barco.
Necesitaban desconectar
Y parece que tenía muchas ganas de disfrutar de estas vacaciones después de unos meses que han sido algo complicados para su familia, puesto que la madre del luso, Dolores Aveiro, sufrió un ictus aunque poco a poco se irá recuperando. Debido a la pandemia y a que viajó hasta su país natal pudo pasar bastante tiempo con su familia antes de poder retomar sus compromisos profesionales.
Los hijos de la pareja están muy presentes en todos los planes que hacen y los mismo ha sucedido durante estas vacaciones. Cristiano Ronaldo Junior, los mellizos Mateo y Eva y la benjamina Alana Martina han disfrutado de este viaje y del inmenso yate que han estrenado para esta ocasión.