El futbolista ha conseguido un nuevo récord en su profesión y puede que se esté planteando regresar a España con su familia.
Cristiano Ronaldo no para de celebrar sus victorias y esta vez lo ha hecho con un nuevo récord, ya que se ha convertido en el máximo goleador de toda la historia del fútbol gracias a sus 770 goles en toda su carrera. Esta gran proeza ha sido celebrada por toda su familia, y es que Georgina RodrÃguez no ha podido evitar presumir del nuevo logro de su chico con un vÃdeo en el que aparecen sus tres hijos pequeños bailando una canción de J Balvin en el salón de su casa
"Orgullosos de papá. Máximo goleador de la historia. Te amamos @cristiano", escribÃa la modelo en su cuenta de Instagram. "Gracias a todos los que me han acompañado en este increÃble viaje. A mis compañeros, a mis oponentes, a los fans de este increÃble juego y, sobre todo, a mi familia y amigos cercanos: creedme cuando os digo que no podrÃa haberlo hecho sin vosotros", decÃa él para celebrar este logro profesional. Pero a pesar de que tenga tanto éxito, las cosas con la Juventus, equipo en el que juega, no van como le gustarÃa, porque ha sido eliminado en los octavos de final de la Champions League, asà que no ha podido cosechar más éxitos. Lo cierto es que algunos creen que cada vez está más cerca su regreso a España y más teniendo en cuenta las últimas palabras de Zidane, entrenador del Real Madrid, en una entrevista para Sky Italia.
El entrenador francés ha dicho sobre su posible regreso: "Puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro". Con dudas, pero feliz en su equipo
Asà que en vista de estas declaraciones y de lo felices que fueron en Madrid, ciudad en la que se conocieron, puede que la pareja se esté planteando volver a España cuando antes. En vista de lo que se ha dicho, Ronaldo ha roto su silencio, asegurando que está muy ilusionado con los próximos desafÃos y los triunfos tanto con el club italiano como con su selección: "Esta historia aún está lejos de llegar a su fin. ¡El futuro es mañana y todavÃa queda mucho por ganar con la Juventus y Portugal!"