Cristiano Ronaldo ha pasado poco tiempo en casa desde que sus gemelos, Mateo y Eva, llegaran a su vida hace escasos días, porque se ha llevado a toda la familia a la isla Pitiusa de Ibiza, uno de los destinos preferidos de los famosos. El astro el balón desembarcó en la isla acompañado de sus recién nacidos, su hijo Cristiano Ronaldo Junior, su madre Dolores Aveiro, su hermana Katia y también su novia, Georgina Rodríguez.
Ésta sería la primera vez que la pareja disfruta de unas vacaciones veraniegas. El jugador había publicado una imagen días atrás en sus redes sociales disfrutando de Ibiza pero sin rastro de su chica, y ahora está más que demostrado que se están divirtiendo juntos.
El cuerpo de la modelo vuelve a estar en el punto de mira, y es que una incipiente barriguita haría, de nuevo, que los rumores sobre un supuesto embarazo, saltasen. A pesar de que tenga a todos acostumbrados a una silueta de vientre plano, no tuvo reparos en mostrarse tal cual es ante los ojos de los paparazzi.
La joven, que llevaba un bikini de rayas multicolor, aprovechó para tomar el sol en la cubierta del barco, para divertirse con su chico y sus amigos, echarse unas risas o incluso practicar deporte montándose en una moto acuática con el futbolista detrás.Más rumores de paternidad
El hecho de que Georgina Rodríguez ya no aparezca en las imágenes publicadas por el jugador de fútbol se ha relacionado con la preservación de su intimidad ante el inminente embarazo que ha vuelto a confirmar el medio portugués El Correio.
Según dicho medio, la joven estaría embarazada de cinco meses de una niña que nacería en noviembre, aunque la pareja, de momento, no ha confirmado nada, y a la vista está que no lo harán si Cristiano Ronaldo sigue siendo tan receloso de su intimidad con todo lo que tiene que ver con su paternidad.