Ahora han vuelto a sus tareas diarias y se han reencontrado con los más pequeños de la casa, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, que sin duda es la más risueña de la casa, siempre sonriente y llamando la atención en todas las fotos en las que aparece. El futbolista ha querido presumir una vez más de familia publicando una imagen en la que aparecen los seis, mientras él sostiene a Alana Martina, su chica sujeta a Eva, y los chicos están sentados en medio del sofá.
Por otro lado, no solo están con los niños, sino que han vuelto a su rutina de entrenamiento, en la que además participa Cristiano Ronaldo Junior. El futbolista subió un vídeo en su gimnasio personal con su chica y su hijo, mientras que se ejercitan en familia. También Georgina Rodríguez presumió de su chico, diciendo que es un currante.
Nueva vida y muchos retos
La pareja ha retomado su vida en Italia, donde llegaron antes de comenzar septiembre para instalarse con su familia porque el futbolista había fichado por la Juventus de Turín. Muy ilusionado con su carrera en el equipo italiano, está siempre a tope para darlo todo en el terreno de juego.