Tras nueve meses de dulce espera, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya se han convertido en padres de su primer hijo en común, tal y como el futbolista se ha encargado de anunciar en todas sus redes sociales. La pareja ha dado la bienvenida a su hija, una niña llamada Alana Martina que es el cuarto vástago para portugués, de 32 años, y la primera hija de la oscense, de 22 años.
" ¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto a Geo como a Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices! ", escribió el delantero del Real Madrid en su cuenta personal de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece tanto con su primogénito, de 7 años de edad, como con la mamá primeriza con su recién nacida, las cuales se encuentran en perfecto estado.
La feliz noticia se ha producido unas horas después de que la joven ingresara en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para dar a luz, puesto que el parto estaba programado para este domingo 12 de noviembre. Además, al no tener compromisos profesionales ni con su equipo, ni con la selección portuguesa, el deportista luso ha podido estar presente en este día tan especial.
En la primera imagen que Ronaldo ha publicado con el nuevo miembro de su numerosa familia, puede verse a un sonriente Cristiano Jr., que en unos meses ha pasado de ser hijo único a compartir el amor de su padre con nada menos que tres hermanos pequeños. Y tal como el niño desveló en un directo de Instagram, el nombre de la niña ha sido Alana Martina, ya que Cristiano escogió el primero, mientras que Georgina eligió el segundo.
Alana Martina es el cuarto vástago de CR7
Alana Martina es ahora el tercer bebé en casa de los Aveiro Rodríguez y el futbolista ya tiene la doble parejita con su nuevo bebé, Cristiano y Mateo y Eva, los mellizos que, como su primer hijo, tuvo a través de gestación subrogada, mientras iniciaba su noviazgo con la que fuera dependienta de una tienda de lujo en Madrid y que llegaron a la familia el pasado verano, cuando la de Huesca ya estaba embarazada.