Ahora parece que abrían dado un paso más, y los rumores se han avivado por el sospechoso anillo que lució durante el último partido de fútbol. Se trata de un pieza brillante y que lleva en el dedo anular. Las alarmas saltaron después de que la joven oscense siguiera en las redes sociales a Vicky Martín Berrocal, Hervé Moreau o Pronovias, marcan que tienen algo en común y es que se encargan del diseño y confección de vestidos de novia.
Puede que Georgina Rodríguez esté cogiendo ideas de cómo le gustaría pasar por el altar. Las imágenes en las que aparece con el anillo fueron hechas durante el partido del fin de semana disputado en el estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa, el equipo en el que se formó Cristiano Ronaldo y del que es socio.
Discreción y ninguna confirmación
La pareja se caracteriza por ser muy discreta a pesar de que hacen partícipes de su vida a sus seguidores en las redes sociales. De momento habría que esperar al gran momento, porque el futbolista no ha confirmado nada antes de tiempo igual que pasó con los futuros nacimientos de sus hijos. Cabe recordar que Cristiano Ronaldo y la joven han confirmado su relación solo a través de las redes sociales o de su asistencia a algunos eventos como la presencia de la modelo en la Gala de la FIFA.