La pareja ha hecho oídos sordos y por eso ha viajado a Cascais para ver la que será su segunda residencia.
A Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez les ha dado igual la crisis del coronavirus y por eso han viajado de Italia a Portugal pese a las recomendaciones de no hacerlo. La pareja se está hacindo una mansión en Cascais, y han cogido un vuelo privado, como suelen hacer para ir a esta ciudad de Portugal, y esta no es la primera vez que lo hacen generando mucha polémica.
Al parecer, la pareja quiere tener controlado todo sobre las obras que en dicha propiedad se están llevando a cabo. Y aunque ellos no se han hecho eco de este viaje -quizás para no generar una nueva polémica-, ha sido la dueña de un restaurante en el que estuvieron comiendo la que publicó en las redes sociales una foto junto a Cristiano Ronaldo sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad recomendada. También ha subido otra publicación en la que Georgina Rodríguez aparece saludando en portugués. En todo momento las recomendaciones sanitarias han sido de no viajar salvo si es estrictamente necesario, y a la vista está que este motivo no es de causa mayor, sin embargo, y como ellos cuentan con un avión privado, lo han hecho sin ningún tipo de problema.
Ambos también fueron muy criticados cuando pasaron el confinamiento en Madeira, la isla natal del futbolista, y más porque su equipo, la Juventus de Turín, le dio permiso para viajar porque su madre estaba enferma, aunque aprovecharon la oportunidad para quedarse allí con el resto de la familia, haciendo reuniones que no estaban permitidas. Una vez las fronteras de Italia fueron cerradas, se quedó aislado, algo que enfado en cierto modo a su equipo y a sus compañeros que no hicieron nada parecido. Vuelta al trabajo
Por otro lado, y una vez que ha vuelto a los entrenamientos con su equipo, no ha mantenido la distancia pertinente, y de nuevo ha generado polémicas. Por consiguiente, ya ha vuelto la liga italiana, volviendo al terreno de juego después de meses de retirada obligatoria por la crisis. Tras dar negativo en el test, CR7 se reincorporó a los entrenamientos de la Juventus para ponerse a punto de cara a la vuelta de la competición.