Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo puede que muy pronto se enfrenten a un nuevo cambio en sus vidas, aunque esperan que en esta ocasión se trate de algo positivo después de haber tenido un año bastante complicado después de la muerte de uno de sus mellizos en el parto. La modelo estaba esperando un niño y una niña, pero por desgracia solo uno de los bebés sobrevivió, la pequeña Bella Esmeralda.
En estos momentos con sabor agridulce, el uno para el otro ha sido su mejor apoyo, y ya han compartido varios momentos familiares con la llegada del verano, disfrutando sobre todo en las islas Baleares. Lo cierto es que una noticia de última hora podría cambiar los planes del delantero portugués, que quizás no continúe jugando en el Manchester United.
El futuro de Cristiano Ronaldo en el equipo inglés podría estar pendiendo de un hilo ya que ha recibido una oferta irrechazable por parte de un equipo de Arabia Saudí para la próxima temporada. Eso sí, aceptar jugar en dicho club supondría trasladar de nuevo a toda su familia a otro país, como sucedió cuando se mudaron primero de España a Italia, y después a Reino Unido.
Al parecer, habría recibido una oferta de 300 millones de euros por jugar en dicho país, así que si él acepta este cambio profesional, sin duda alguna Georgina Rodríguez haría las maletas junto a sus hijos para seguir sus pasos, demostrando una vez más que le apoya incondicionalmente en todas sus decisiones. La modelo dejaría Europa junto a los niños por un bien común, aunque seguro que el cambio lo notaría más, porque además estaría más alejada de su familia, recordando que está muy unida a su hermana Ivana, que vive en España.
Sin haber decidido qué hacer
Por el momento, todo está en el aire y Cristiano Ronaldo de momento no se ha manifestado al respecto. En estos momentos está centrado en compartir tiempo de calidad con los suyos, aprovechando su merecido descanso después de una temporada en la que ha vuelto a brillar con luz propia en el club en el que se forjó como uno de los mejores futbolistas del mundo.