Muchos rostros conocidos del mundo del fútbol se dieron cita en la gran gala londinense para premiar a los mejores del panorama mundial.
La gala de los Premios The Best FIFA 2017 ha reunido a muchos rostros conocidos del mundo del fútbol. Londres ha sido la ciudad anfitriona de dicho evento y en ella han desfilado algunos de los futbolistas internacionales más importantes. Muchos de ellos han asistido acompañados de sus mujeres y han posado en la gran alfombra verde.
Una de las parejas más aclamadas de la noche fue la formada por Cristiano Ronaldo, uno de los grandes candidatos del evento, y Georgina Rodríguez, quienes están esperando su primer hijo en común. En un momento tan dulce ambos estuvieron acompañados por Cristiano Ronaldo Junior y disfrutaron de este momento tan dulce rodeados del resto de la familia. El futbolista, quien se alzó con su segundo The Best consecutivo, quiso agradecer a todos los presentes que dicho sueño se haya hechor realidad. Primero en portugués y luego en inglés, el futbolista luso incluyó en su discurso a su 'amada' y a su hijo, así como a su madre, sus hermanas, sus hijos Eva y Mateo y el nuevo bebé que en menos de un mes formará parte de su vida: "Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos que están en casa. Acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz", dijo.
Además, agradeció la presencia del Presidente de su club y quiso compartirlo con los otros dos finalistas de la noche, Leo Messi y Neymar. El premio fue entregado por dos estrellas del fútbol, Ronaldo Nazario y Diego Armando Maradona. Desfile de estrellas
Otros de los protagonistas de la noche fueron Leo Messi y Antonella Roccuzzo, quienes también están en la dulce espera del que será el tercer hijo para ambos. Sergio Ramos y Pilar Rubio, acompañados del hermano del futbolista, René Ramos, no se perdieron el evento y ellos también muy pronto se convertirán en padres de su tercer hijo.
El jugador del Real Madrid Marcelo acudió acompañado de su mujer y sus dos hijos, quienes tienen una situación familiar complicada debido a sus trabajos. Mientras que ella cumple con sus compromisos profesionales como actriz y cuida al menor de sus hijos, el jugador de fútbol está en Madrid cuidando a su hijo mayor. Samuel Eto'o y su pareja Alex Scott se sumaron al gran desfile de estrellas, igual que David Seaman o Granit Xhaka.
Plácido Domingo, el actor Patrick Stewart y Catherine Zeta-Jones fueron algunos de los invitados más especiales y desvinculados del mundo deportivo. La actriz fue la encargada de presentar la gala y consiguió deslumbrar con una falda con terciopelo y cuerpo de encaje.