Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han comenzado una nueva vida en Arabia Saudí, donde el jugador luso fue presentado por su nuevo equipo, el Al Nassr, comenzado así una nueva etapa profesional para él que traerá consigo numerosos cambios también en su vida personal.
El futbolista portugués ha hecho las maletas con su novia y sus hijos para comenzar una nueva aventura, y aunque ha sido recibido en dicho país con los brazos abiertos, como si de un Jefe de Estado se tratara, lo cierto es que su cultura dista mucho de la europea, a la que él y su familia están acostumbrados. Aunque se ha avanzado en derechos a raíz del ascenso al trono de Mohamed bin Salmán en 2017, en Arania Saudí puede que quebranten más de una ley por su relación, ya que el futbolista y la modelo no están casados. La ley todavía no permite a un hombre y a una mujer vivir bajo el mismo techo sin estar casados.
Algunos abogados han aportado datos sobre este hecho a EFE, diciendo: "Aunque las leyes del reino todavía prohíben la convivencia sin un contrato de matrimonio, las autoridades han comenzado recientemente a hacer la vista gorda y ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes sí se utilizan cuando hay un problema o un delito". Por lo que en ese sentido podrán estar tranquilos. Tampoco hay que pasar por alto que el futbolista conseguirá mover mucho dinero en este país, por lo que aún más se hará la vista gorda.
Asimismo, ya se ha podido apreciar un ligero cambio en el estilismo de Georgina Rodríguez, quien hizo un guiño al país por sus códigos más bien arcaicos a la hora de vestir. Y es que las mujeres están relegadas a un segundo plano, ya que carecen de numerosos derechos de los que los hombres pueden disfrutar sin problema. Conseguir el visado tampoco es tarea fácil para las mujeres que no están casadas. Si bien es cierto, seguro que tanto Georgina Rodríguez como otras mujeres de futbolistas han sido asesoradas sobre a lo que se enfrentan con una mudanza a este país.
Ya le adoran
El futbolista portugués, nuevo fichaje estrella del club Al-Nassr, se dio un baño de masas este martes en el estadio local Mrsool Park, donde fue presentado de manera oficial arropado por sus hijos -menos por Bella Esmeralda porque es muy pequeña -, así como por su chica, su apoyo incondicional allá donde va.