La pequeña de familia recibirá una exquisita educación, igual que el resto de sus hermanos. Si el jugador portugués continúa jugando en el Real Madrid, la pequeña será matriculada en el exclusivo colegio bilingue internacional al que su hermano mayor en Pozuelo de Alarcón. Está más que claro que Cristiano Ronaldo quiere lo mejor para sus hijos, y más sabiendo que él no tuvo una educación como le hubiese gustado.
En dicha escuela estudiará todas las asignaturas en inglés y su segunda lengua será el español. El futbolista detalló en el medio egipcio ON TV que para él es lo más importante: "Lo más importante es la educación. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien. Él sabe que tiene una casa bonita, bonitos coches, pero que papá trabaja mucho para ello. Él ve mi dedicación en casa".
Una familia plagada de amor
La pequeña tendrá la gran suerte de crecer en un ambiente muy familiarº en el que además de estar presentes sus padres y sus tres hermanos, contará con su abuela Dolores Aveiro, quien ha ayudado siempre en el cuidado de sus nietos.