Tras unos días mágicos disfrutando de momentos de pareja con Georgina Rodríguez y pasando grandes momentos junto a sus cuatro hijos, el año 2019 ha acabado con CR7 muy feliz recogiendo el galardón a mejor futbolista del año por delante de Leo Messi, Virgil van Dijk y Mohamed Salah, los otros finalistas.
Después posar junto a su chica y su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr en la alfombra roja, el portugués subía al escenario a recoger el reconocimiento mientras desde la grada, puestos en pie y muy felices, Georgina Rodríguez y su hijo aplaudían sin parar.
CR7 y Georgina se despiden de Dubai
Y tras la gala y con el premio bajo el brazo, el futbolista y toda su familia se subieron en su avión privado para poner rumbo, o bien a casa, o bien a su próximo destino de vacaciones. Así lo mostró CR7 con una foto de toda la familia en la que puede apreciarse que no tuvieron ni tiempo de cambiarse de ropa. "Es un gran honor recibir este premio. Un momento muy emotivo para compartir con mi familia. Gracias por la hospitalidad, ¡nos vemos pronto Dubai!", escribió junto a la idílica instantánea.
Por su parte, la modelo utilizó un par de fotografías de su posado en la alfombra roja para agradecer lo bien que se lo han pasado: "Días de ensueño. Enhorabuena mi vida por este merecidísimo premio. Gracias Dubai por ser tan especial. Y Gracias a todos por este viaje... Se os quiere #globalsoccerawards".