De momento no se sabe qué sucederá con su futuro en el Real Madrid, pero todo apunta a que quizás se traslade con toda su familia a Turín para jugar en la Juventus de Turin. A pesar de estar de vacaciones, está completamente pendiente de este posible fichaje que cada vez cobra más fuerza.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez además de otros miembros de la familia y amistades cercanas han sido vistos dándose un chapuzón en la playa o haciendo deporte en unas pistas de tenis. Por otro lado, la modelo ha compartido varias imágenes en un barco junto a su chico y Cristiano Ronaldo Junior, con quien tiene muy buena relación y a quien considera su hijo.
Pendiente de sus nuevos proyectos
Según ha revelado la presa local, el futbolista y su familia llegaron en avión privado hasta un aeropuerto cercano y acudieron al completo en helicóptero. Para ellos ya ha empezado la temporada de viajes durante el verano, aunque anteriormente la pareja ya había disfrutado de una escapada romántica en otro complejo de lujo situado en Marbella, donde además fueron vistos en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Mientras que Ronaldo se relaja, su representante, Jorge Mendes, está tratando de cerrar su marcha del club blanco. Lejos de su viaje y de su familia, existen otros proyectos profesionales para el jugador, quien podrá hacer un reality sobre su vida como las Kardashian y producir una serie que trataría de un equipo femenino de fútbol, perteneciente a un instituto de Nueva York.