La pareja ha sido vista en un lujoso yate, cuyo alquiler cuesta cerca de 200.000 euros según ha informado el portal TMZ. La pareja ha estado en actitud muy cariñosa, abrazados mientras tomaban el sol, pero el mejor momento ha llegado cuando el futbolista se ha tirado por un enorme tobogán hinchable, disfrutando mucho tanto con su hijo como con sus amigos.
El barco en el que han estado disfrutado de todo tipo e lujo ha sido el 'Africa I', un yate de 47 metros de eslora, que cuenta con seis habitaciones, una sala de estar, e incluso gimnasio y sala de cine. Un yate que solo es apto para millonarios como el deportista portugués. Ronaldo estuvo muy pendiente de su hijo mayor, quien cada vez se parece más a su padre. Como era de esperar, el futbolista presumió de cuerpo escultural, y también lo hizo Georgina Rodríguez, aunque en esta ocasión se vio su silueta tal cuál sin pasar por ningún programa de edición como en sus imágenes publicadas en revistas.
De nuevo rumores de embarazo
Una vez más y teniendo en cuenta sus fotografías, vuelven a saltar los rumores de embarazo por una incipiente barriguita, sin embargo, ya lo desmintió en una ocasión porque estaba muy hinchada por la comida. Mientras que ella ha publicado muchas fotos de cómo disfruta en el yate, el deportista ha subido una estampa muy romántica dentro de un jacuzzi besando a su chica y con el mar de fondo, por lo que estarán viviendo un momento muy especial.