Durante estos días en la capital londinense han sido vistos yendo a uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad, momento en el que el futbolista portugués se mostró de lo más cariñosa llevando a su chica abrazada por el hombro. Y también han disfrutado de un deporte distinto al fútbol: el tenis. Los tres estuvieron en el 02 Arena viendo el encuentro que disputó Djokovic, que se enfrentó a Isner.
Hacía tiempo que la pareja no era vista desde que se mudaron a Turín para comenzar una nueva vida con motivo del nuevo fichaje del jugador. Allí se han instalado con sus cuatro hijos y disfrutan en familia siempre que pueden. Por lo pronto, Dolores Aveiro, la madre del portugués, no está tan unida a ellos por la distancia, aunque sí que ha ido a visitarles para estar más cerca de sus nietos.
Asentados en la ciudad
Uno de los apoyos fundamentales para la modelo española está siendo su hermana Ivana, que al parecer se ha trasladado hasta Italia para estar más cerca de ella y poder disfrutar de los niños. Con ella acude a los partidos de fútbol o algún que otro evento relacionado con el mundo de la moda.