Aporovechándo la lesión que mantiene alejado del fútbol a Cristiano Ronaldo, la pareja se ha trasladado a dicha localización junto a varios amigos y gran parte de su familia. Además, según informa Look, la pareja habría disfrutado de varios momentos junto a la familia Matutes, que estarían asesorando al futbolista sobre algunas inversiones.
En este sentido, han sido varias las fotografías que muestran a la pareja navegando en un yate en Formentera. Aunque el tiempo no acompañaba, en dichas imágenes se puede ver a Cristiano Jr. en una actitud de lo más cariñosa con su padre, que también ofrece muestras de amor a Georgia Rodríguez.
Nuevo viaje
El futbolista y la modelo han viajado en más de una ocasión por diferentes puntos del mundo, y hace tan solo unas semanas salían a cenar solos. Fue en dicho momento cuando todas las alarmas saltaron por un anillo que llevaba Rodríguez en su mano, que parecía ser de compromiso. A pesar de ello, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y todavía no se sabe si habrá boda o seguirán como hasta ahora.