Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no dejan de demostrar su amor en más de una ocasión, como son los viajes que realizan en diferentes momentos del año. En esta ocasión la pareja ha podido disfrutar de unos días de escapada en familia en la isla de Ibiza, donde se lo han pasado en grande.
Aporovechándo la lesión que mantiene alejado del fútbol a Cristiano Ronaldo, la pareja se ha trasladado a dicha localización junto a varios amigos y gran parte de su familia. Además, según informa Look, la pareja habría disfrutado de varios momentos junto a la familia Matutes, que estarían asesorando al futbolista sobre algunas inversiones.
En este sentido, han sido varias las fotografías que muestran a la pareja navegando en un yate en Formentera. Aunque el tiempo no acompañaba, en dichas imágenes se puede ver a Cristiano Jr. en una actitud de lo más cariñosa con su padre, que también ofrece muestras de amor a Georgia Rodríguez.
Nuevo viaje
El futbolista y la modelo han viajado en más de una ocasión por diferentes puntos del mundo, y hace tan solo unas semanas salían a cenar solos. Fue en dicho momento cuando todas las alarmas saltaron por un anillo que llevaba Rodríguez en su mano, que parecía ser de compromiso. A pesar de ello, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y todavía no se sabe si habrá boda o seguirán como hasta ahora.