Los primeros rayos de sol primaverales comienzan a salir y es por eso que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han querido aprovechar para disfrutar de un rico paseo en familia. La pareja cada vez está más consolidada y aprovechan siempre que pueden pasar pasar ratitos juntos compartiendo su felicidad con sus hijos.
Georgina Rodríguez y el futbolista se han vestido de sport para caminar por su urbanización con los tres bebés de la familia y es que seguro que es toda una aventura pasear con tres niños tan pequeños que requieren tanta atención. Nacidos en el mismo año, los mellizos Eva y Mateo junto con Alana Martina, la más pequeña, parecen trillizos.
Los pequeños van muy abrigados a pesar de que el portugués lleve una camiseta de manga corta. El deportista ha querido publicar un vídeo bastante breve donde enseña cómo se divierte en familia, siendo el gran ausente el mayor de la casa, Cristiano Ronaldo Junior.
Un parón para estar en familia
El futbolista además detalla qué hace con su chica y los niños: "¡Hola bebés! Un paseo matinal aquí con los peques de la familia". Parece que durante estos días de Semana Santa no viajarán después de haber disfrutado de varios viajes en pareja, primero en Islandia junto a otras amistades y después en Portugal tras asistir a una gala donde CR7 fue galardonado. Por su parte, Georgina Rodríguez ha publicado una imagen felicitando el Jueves Santo y animando a quienes no sean 'santos' para que purifiquen su alma mientras ella practica deporte, una de sus actividades preferidas.