Varios medios portugueses han apuntado a que la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentra en la cuerda floja. El medio El Mundo deportivo ha apuntado a que entre ellos existiría una grave crisis y todo por la ostentación de la modelo, algo de lo que presume en la primera y en la segunda temporada de su docureality 'Soy Georgina'.
"Cristiano está harto de la actitud egocéntrica de su novia" han apuntado, y es que la segunda temporada de su serie documental podría tener mucha culpa, ya que se apunta a que ha trasmitido una imagen frívola, gratuita, forzada y alejada de la realidad. Parece ser que Georgina Rodríguez habría experimentado un gran cambio de actitud que no gusta nada a su pareja. También el medio Look ha lanzado que la vida en Arabia Saudí podría no ser tan idílica como lo que muestran en las redes sociales.
A Cristiano Ronaldo no le están yendo las cosas como esperaba. Su comportamiento en el terreno le trae problemas, es más, han pedido su arresto y deportación después de haberse tocado los genitales durante un partido de fútbol. Quintino Aires, psicólogo portugués, ha hablado sobre él en el programa 'Noite das Estrelas' y ahí le ha analizado: "Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: 1- que su vida personal no vive un momento de felicidad, y 2- que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia".
Y el periodista Daniel Nascimento ha señalado a Georgina Rodríguez como la 'culpable' de los problemas. En el mismo programa de la cadena CMTV ha dicho: " Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se creé que está a la altura en fama y dinero de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada".
"Es probable que se separen"
El tertuliano Leo Caeiro es muy amigo de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, y ha dicho: "Hace meses que lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar 'el producto'". Mientras Filipa Castro lo ha desmentido, diciendo: " Puedo afirmar de una fuente 100% fiable que están como siempre. Super bien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar ".