La familia ha acudido a los entrenamientos libres y han visitado el pit lane de Mercedes para sentir la adrenalina en primera persona. La pareja ha acudido con looks de sport, aunque la modelo ha llamado especialmente la atención por unos increíbles pendientes largos de brillantes. Los tres se pasearon juntos por las pistas del circuito, consiguiendo acaparar todas las miradas, aunque con ellos no se han llevado a sus hijos menores, los mellizos Mateo y Eva que en junio de 2019 cumplirán dos años, y Alana Martina que en noviembre también celebrará su segundo cumpleaños.
Cristiano y su chica viven un momento muy dulce y están completamente adaptados a su vida en Italia, lugar al que se trasladaron cuando el jugador fichó por la Juventus de Turín. Además, recientemente han celebrado juntos la victoria del equipo, puesto que se ha convertido en el ganador de la liga italiana, y con ellos estuvo Dolores Aveiro, la madre del futbolista, que aunque ahora esté menos con su familia, intenta trasladarse al país italiano en sus momentos más importantes.
Compaginan su tiempo
A pesar de que de vez en cuando son vistos juntos disfrutando de planes en familia, lo cierto es que la modelo cada vez tiene más proyectos profesionales y a veces se escapa sola como cuando viajó a Canarias a un desfile, al Festival de Cine de Venecia o al Festival de Cine de Cannes, del que ha difrutado muchísimo.