DE ESTRENO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, celebrities de la semana por el nacimiento de su hija Alana Martina

La pareja acaba de formar una familia de lo más numerosa después del nacimiento de la pequeña de la familia.

Tamara Garco 19 Noviembre 2017 en Bekia

Galería: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: su historia de amor en imágenes

La llegada de la pequeña Alana Martina ha logrado que Cristiano Ronaldo consiga la felicidad plena, aunque también Georgina Rodríguez como bien ha expresado a través de las redes sociales. La pareja ha formado una bonita familia numerosa en muy poco tiempo, y es que la paternidad ha enternecido al futbolista luso de una manera increíble.

Su historia de amor

Fue toda una sorpresa descubrir que el astro luso había rehecho su vida al lado de una chica diez años más joven que él. Llamada Georgina Rodríguez, oscense de origen pero con ascendencia argentina, llegó a su corazón después de haberse conocido en una tienda de moda cuando ella era una de las dependientas.

Parece que hubo un flechazo, porque al poco tiempo ella abandonó su trabajo para estar más cerca de él. Eso sucedió en junio de 2016 y desde entonces han sido inseparables. Poco antes de comenzar a salir juntos, ella había sido visto al lado de otro famoso, el actor español Miguel Ángel Silvestre, quien además ha querido tener el detalle de felicitarla por su maternidad. Su relación -que era algo más que una amistad- terminó pronto, y por eso pudo empezar a salir con el futbolista.

Poco a poco comenzó a ser vista asistiendo a partidos de fútbol del Real Madrid, y más tarde paseando o compartiendo cenas con él. Con el tiempo, la familia de Cristiano Ronaldo acudía junto a ella a los partidos, y los lazos familiares se fueron estrechando, sobre todo con Cristiano Ronaldo Junior.

De ella inicialmente poco se conocía, hasta que en noviembre de 2016 salieron a la luz unas imágenes con el futbolista en una famosa revista. Apasionada de la moda, destacó cuando era una niña en el baile asistiendo el Joven Ballet del Pirineo. Una de sus primeras escapadas juntos fue un viaje a Disneyland, y es que siempre ha demostrado que es una persona muy familiar.

La inclusión de Georgina en la familia

Fue en diciembre cuando la joven fue vista por primera vez acompañando a la madre de su chico y al hijo de este cuando disputó un partido, y desde entonces ha asistido siempre que ha podido a sus encuentros futbolísticos.

Tras esta aparición se la llevó con él y apareció públicamente en un acto cuando asistieron a The Best FIFA Football Awards donde fue uno de los premiados. A pesar de que no hubo beso -al menos pasional, y levantaron mucha expectación entre los presentes, sobre todo porque fue la primera vez que también posó con la familia del futbolista.

Una de las grandes sorpresas durante su relación es que comenzó a circular el rumor de que el futbolista iba a convertirse en padre de nuevo a través de un embarazo subrogado, por lo que a pesar de que ella tuviese importancia en su vida, no formaría de forma plena parte de su familia. Sin embargo, a ellos no les importó que se sucedieran los rumores y continuaron hacia adelante, hasta que el nacimiento de los pequeños fue todo un hecho.

Los mellizos, llamados Mateo y Eva, llegaron a la vida de ambos para colmarla de felicidad, porque ella ha estado muy involucrada en sus cuidados. Incluso se fueron de vacaciones todos juntos para disfrutar de la playa con los pequeños.

Embarazo sin confirmar hasta el último momento

Fue durante sus vacaciones en Ibiza cuando comenzaron a circular rumores del posible embarazo de Georgina Rodríguez, aunque solo eran especulaciones. Su incipiente barriguita era más que evidente, sobre todo porque no se 'molestó' en disimularla. Posó en bikini y con ropa ajustada, y cada vez se mostraba más maternal sosteniendo en sus brazos a los pequeños de Cristiano.

Más tarde publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen con Eva, una de las mellizas y todo el mundo dio por hecho que estaba 'ensayando' para su próxima maternidad. Y llegaron más con los tres de la familia.

Tanto ella como el futbolista emitieron un vídeo en directo en Instagram donde dieron algunos detalles sobre el nacimiento de su primera hija en común, confirmando lo que ya era una evidencia. Ambos adelantaron el mes en el que se produciría y que el nombre elegido era Alana Martina.

También fue Cristiano Ronaldo el que anunció que se había convertido en padre de su cuarta hija, la primera con Georgina Rodríguez a través de una emotiva imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram. En ella aparecía al lado de su hijo mayor y de la joven, quien sostenía en los brazos a la recién nacida de quien aún se sabe cómo tiene el rostro.

Más tarde fue ella quien publicó una primera imagen donde hablaba sobre cómo se sentía tras haberse convertido en madre: "Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe". De momento muchos de sus fans están a la espera de que publiquen su primera foto siendo una familia de seis.

En esta noticia

Cristiano RonaldoDeportista

Georgina RodríguezModelo