Después de pasar unas vacaciones familiares junto a sus hijos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ahora se han escapado sin los niños para disfrutar juntos y en pareja de la isla de Mallorca. "Días para mamá y papá", decía ella a través de sus redes sociales anunciando que ahora les tocaba a ellos solos. Y justo en este momento han comenzado a crecer los rumores de una posible boda secreta que ya se habría celebrado.
El deportista grababa un vídeo hace unos días en el que explicaba su rutina deportiva. En este vídeo decía que cuando no entrena en el club, le gusta hacerlo con su 'esposa', usando esta palabra. Los dos entrenan muchas veces juntos para motivarse mutuamente, pero además de conocer esta rutina de deporte, también habría servido para averiguar este detalle.
Las alarmas han saltado de inmediato y muchas personas no han dudado en comentar dicha publicación, recalcando el hecho de que la llame 'esposa'. "¿Tiene mujer?", "¿Se han casado?", "¿Mujer? Es oficial entonces", "¿Se ha casado con ella? Se lo merece", son algunos de los comentarios que se han sucedido. Por otro lado, el medio Page Six se ha puesto en contacto con la publicista de Cristiano Ronaldo, y parece que ni lo ha aclarado o desmentido, sino que ha preferido mantenerse al margen. "En este momento, no puedo confirmarlo ni negarlo, porque simplemente no lo sé", ha comentado.
Ahora queda la duda de si definitivamente han dado un paso tan importante en su relación, pero lo cierto es que en más de una ocasión han hablado de su deseo de pasar por el altar, sobre todo lo ha expresado ella. La modelo seguía esperando a que el futbolista diera el paso, y él no se echaba atrás, sino que decía que tenía que ser en el momento adecuado.
Una relación muy consolidada
Puede que ya se hayan decidido, y de ser así han sabido guardar muy bien el secreto, es más, todo apunta a que lo habrían celebrado sin apenas invitados. Lo que está claro es que a instancias de que se hayan casado o no, han conseguido tener una relación de lo más consolidada con sus hijos en el centro de sus vidas.