El jugador del Real Madrid se ha ido con el permiso del club a disfrutar de un fin de semana de relax y playa junto a su chica. La pareja estuvo acompañada de los amigos del portugués, Ricky Regufe y Miguel Paixao, y sus respectivas novias. El delantero, que aprovechó para cargar pilas antes de jugar la semifinal de la Champions, y la española aterrizaron en la isla en un jet privado y se alojaron en un hotel de lujo.
En algunas de las fotografías se puede observar a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguezdisfrutando de un paseo por las inmediaciones. Es la primera vez que se les ve juntos tan relajados y disfrutando del sol desde que anunciasen su relación hace unos meses.
Ronaldo mostró una vez más su espectacular físico exhibiendo sus definidos abdominales con un minúsculo traje de baño negro. La joven, lució también cuerpazo con un favorecedor y ajustado bikini paseando y descansando en una de las hamacas del hotel.
Una relación que se consolida
Desde su debut como pareja el pasado enero en la alfombra roja de los FIFA Football Awards, CR7 y su chica se han hecho inseparables, y son muchas las ocasiones que se les ha visto haciendo planes juntos.
Cristiano Ronaldo and Georgina Rodriguez enjoy break in sunny Ibiza https://t.co/raaotjqIpMpic.twitter.com/RGWsbqMmT3
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) 9 de mayo de 2017
La última vez fueron fotografiados dando un paseo por las calles de Madrid junto al hijo del futbolista, Cristiano Jr.