Con ropa más que informal, el futbolista aparece sosteniendo a la pequeña Eva mientras Cristiano Ronaldo Junior tiene en brazos a su hermano Mateo. Por otro lado, Georgina Rodríguez lleva en su regazo a la más pequeña de la familia, a su hija Alana Martina. Ella es la que más tapada aparece, por lo que no se puede ver ni su rostro.
Hace dos semanas la modelo oscense apareció en la portada de ¡Hola! presentando oficialmente a su hija, nacida el pasado 12 de noviembre en el Hospital Universitario Quirónsalud. En dicha publicación, dijo cómo se sentía después de haberse convertido en madre: "Fue una experiencia increíble. Muy bonito, fácil y rápido. Un detalle que nos encantó fue que la doctora hizo de ese momento algo aún más especial, creando una atmósfera única al ponernos la música y la voz de Alicia Keys mientras nuestra hija venía al mundo".
De momento él jugador de fútbol portugués no ha publicado ninguna imagen con su hija Alana Martina, más allá de la foto que subió junto a su chica y su hijo mayor cuando se convirtió en padre por cuarta vez.
Una orgullosa abuela
Mientras tanto, los lazos entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez se han estrechado dejando de lado sus supuestas diferencias. La madre del astro continuamente expresa su felicidad a través de las redes sociales, y esta última vez ha presumido de los bebés de la familia publicando varias imágenes de sus nietos Alana Martina, Eva y Mateo.