Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han hecho las maletas para disfrutar de una escapada en Londres. La pareja se ha llevado a Cristiano Ronaldo Junior durante este viaje dejando a los mellizos Eva y Mateo y a Alana Martina en Turín. En esta escapada han sido vistos una de las noches disfrutando de uno de la ATP Finals de la capital inglesa, donde vieron jugar a Novak Djokovic.
Esto para ella ha tenido que ser un sueño cumplido, más que nada porque es aficionada al ballet desde que era una niña y parece que esta ha sido una sorpresa que tenía el futbolista preparada para ella durante este viaje. Este escapada están disfrutando al máximo sin cortarse y privarse de lujos, puesto que estuvieron en el Hotel Bulgari, lugar donde la noche de estancia cuesta hasta 10.000 euros.
Lujos y más lujos
Por otro lado, según ha revelado The Sun, la pareja comió en el exclusivo restaurante Scott's donde se tomaron un vino valorado en 31.000 euros, y eso que solo estuvieron 15 minutos. Primero tomaron una botella de Richebourg Grand Cru, valorada en 20.000 euros, y por otro lado tomaron una botella de Pomerol Petrus del 82, valorada en unos 10.000 euros.