Cristiano Ronaldo siempre quiere ser el protagonista, ya sea dentro de los terrenos de juego o fuera. Además, esta vez se ha sumado su pareja, Georgina Rodriguez. La pareja, que ha comenzado ya su nueva vida en Turín, parece que no guardan un buen recuerdo de su etapa en la capital de España, pese que allí se conocieron y comenzaron a compartir su vida. Eso no ha impedido que ambos decidan olvidarse definitivamente del Real Madrid.
Tanto el portugués como su novia han decidido dejar de seguir a la cuenta del Madrid en Instagram, parece que no quieren saber nada de lo que le ocurra a su antiguo equipo. Se podría decir que Cristiano Ronaldo ha hecho un borrón y cuenta nueva tras vivir sus últimos 9 años defendiendo los colores del equipo madridista. Este 'unfollow' confirma el hecho de que las cosas con la directiva del club blanco no acabaron muy bien que se diga.
El luso ya ha comenzado a entrenar con la Juventus de Turín tras su regreso de las vacaciones después de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Portugal. Además, ha empezado a conocer a sus nuevos compañeros y ha llevado a cabo una práctica muy común en estos casos, que es seguir a los futbolistas de su nuevo club en las redes sociales como Instagram.
Hasta nunca España
El futbolista luso no quiere saber nada más de España, donde ha vivido los últimos 9 años de su vida y nunca había puesto pegas. Ronaldo ha decidido poner a la venta su mansión de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón, una increíble casa que adquirió el jugador de fútbol en el 2010 por una cifra que rondaba los 5 millones de euros. Además, todo apuntaba a que su Hotel Pestana CR7, que iba a estar situado en la Gran Vía de Madrid, abriría en poco tiempo pero ha decidido paralizar este proyecto por completo.