Son dos las figuras de cera basadas en Cristiano Ronaldo: una se encuentra en el Museo de Cera de Madrid desde 2013 (y, sorprendentemente, tiene un gran parecido con el jugador), y la otra en el Museo de Funchal, en Madeira. Esta tercera réplica del portugués, en cambio, no formará parte de ningún museo, sino de una de las habitaciones de la mansión de Cristiano Ronaldo en Madrid. Efectivamente, el jugador ha encargado un nuevo maniquí de cera para incluir como elemento de decoración de su propia casa.
El encargado de llevar a cabo este curioso proyecto ha sido el escultor británico Michael Wade, y el jugador ha pagado por ello 20.000 libras, que equivale a unos 27.000 euros aproximadamente.
Vuelta al trabajo tras el verano
Ahora que ha comenzado la liga, Cristiano Ronaldo vuelve a trabajo tras pasar sus últimas semanas de vacaciones en Portugal con su hijo y el resto de su familia. El jugador ha demostrado ser todo un padrazo, siempre con su hijo cerca.
Pero no todo es fútbol para Ronaldo, también está pendiente de sus negocios, como su nueva firma de tecnología. Hace unas semanas grababa en pleno Madrid un vídeo para promocionar esta marca, en la que se hacía pasar por mendigo, toda una sorpresa para los viandantes que se toparon con él sin saber que se trataba de CR7.
El trabajo y la familia son ahora las grandes prioridades de Cristiano Ronaldo, que sigue con su vida de soltero. Por ello, es momento de que el futbolista se haga regalos a sí mismo, como su figura de cera o el lujoso ático que se ha comprado recientemente en la Torre Trump de Nueva York. ¿Está Cristiano pensando ya en su futuro?