Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen pasando por uno de los momentos más duros tras el fallecimiento de uno de los mellizos que estaban esperando. Ante el dolor que ambos sienten, el futbolista ha querido compartir una imagen con su hija recién nacida, que les da la fuerza y la felicidad que necesitan para poder seguir adelante en un tiempo difícil para la familia.
Junto con una bonita frase, el futbolista ha compartido una fotografía en blanco y negro en la que sale junto a su hija. En ella, se puede ver el amor y el cariño que Cristiano siente al mirar a su pequeña: "Amor para siempre", ha dicho en sus palabras. La fotografía tiene un significado muy especial, ya que la niña es un pequeño rayo de luz después de la noticia tan triste que ambos comunicaban.
No es la única foto que sus padres han querido publicar. Con la vuelta de Georgina Rodríguez a casa junto a su niña, ambos compartían una fotografía de todos los miembros de su familia en los que se podía ver a Cristiano sosteniendo a su hija pequeña. En la publicación, daban las gracias por todo el cariño que estaban recibiendo y hacían referencia a la felicidad que sentían por su hija: "Ahora es tiempo de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo".
La influencer y el futbolista están muy volcados en criar a su pequeña después de la dura pérdida que han sufrido: "Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", compartían al anunciar el fallecimiento de su hijo. Su propia familia confirmaba lo bien que se encontraba la hija pequeña de la pareja: "Nuestra pequeña, que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos va a enseñar que solo importa el amor", aseguraba la hermana del futbolista.
Muchas muestras de cariño
Después de unos días duros, Cristiano Ronaldo volvió a ponerse la camiseta de su equipo para jugar otro partido más con el Manchester United. Este encuentro que se volvía muy especial, ya que recibía todo el cariño por parte de la afición que estaba presente en el estadio. Además del bonito homenaje que Cristiano hizo a su hijo, todo el mundo ha querido mostrar su apoyo a la pareja en el momento tan duro por el que están pasando.