Aunque realmente, poco tiene Ronaldo de corriente. Sus estrictas dietas y rutinas de ejercicios, que le han llevado a hacer hasta tres mil abdominales en un solo día, le han proporcionado ese tipazo que le ha permitido ejercer de modelo para varias marcas importantes, como Armani, o la suya propia, CR7.
De hecho, el futbolista ha publicado en su cuenta de Instagram uno de sus últimos trabajos como imagen de moda. El portugués posaba en calzoncillos para un contenido patrocinado, luciendo tipazo como ya tiene acostumbrados a sus seguidores. Sin embargo, un pequeño (más bien grande) detalle ha suscitado la polémica entre los fans del delantero.
¿Le han 'metido mano' al paquete?
El tamaño del paquete que marca Cristiano Ronaldo en calzoncillos ha levantado las sospechas de que podría haber sido manipulado con retoque fotográfico digital para que el resultado publicitario fuera más 'llamativo', digamos. La duda se queda en el aire, pero lo cierto es que por mucho deporte que haga, algo que no podrá conseguir de forma natural es aumentar la parte que supuestamente está retocada.