Según The Sun, Cristiano Ronaldo y otros jugadores de la Juventus se fueron de fiesta después de perder 2-0 contra el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League.
La información revela que los futbolistas viajaron en un jet privado a Turín, para acudir a un evento donde les esperaban hasta 60 modelos e influencers en el exclusivo Starhotel Majestic. Massimiliano Allegri, el entrenador, lo ha confirmado y ha dicho que solo se trataba de una cena.
Pero lo cierto es que los postres se alargaron hasta el desayuno y algunas de las modelos asistentes abandonaron el hotel a primera hora de la mañana. En cualquier caso, el técnico no ha querido profundizar más y ha quitado hierro al asunto: "Soy un entrenador de fútbol, no un vigilante".
Felicitaciones por el Día de la Mujer
Mientras tanto, CR7 ha querido rendir un homenaje a su pareja, Georgina, por el Día de la Mujer. El futbolista ha publicado una instantánea en Instagram en la que aparece junto a su suegra dándole de comer a sus hijos. "Feliz Día Internacional de la Mujer a todas las mujeres y un beso especial a las mujeres de mi vida", comentaba.