El primero en anunciar la marcha del futbolista portugués ha sido el Real Madrid con un comunicado a través de su página web, el cual ha publicado en su cuenta de Twitter. Además, Cristiano Ronaldo minutos después de hacerse oficial su fichaje ha publicado una carta de despedida para los seguidores madridistas en la página web del Madrid: "Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.
"Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan", ha explicado Cristiano Ronaldo. Asimismo, el portugués se ha despedido dando las gracias por estos nueve años defendiendo los colores 'merengues': "Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos. Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!".
La nueva casa de Ronaldo en Italia
Tras finalizar su relación de amor con el Real Madrid es hora de poner rumbo a Italia. Allí les espera su nueva casa, una villa situada en la zona Borgo Po, en plena colina de Turín, una de las zonas más exclusivas de la ciudad italiana y en la que la Juventus es dueña de varias propiedades. La nueva villa elegida por Cristiano cuenta con 1.000 metros cuadrados, de los cuales 200 metros están destinados a 8 habitaciones, que se reparte en tres plantas.