Por lo pronto ha tenido suerte y debido al estado de alarma decretado en Italia su hijo, Cristiano Ronaldo, puede estar con ella mientras se recupera. El futbolista ha pensado que la mejor manera de ayudar a su madre es haciendo una de las cosas que más le gustan a él: deporte. Tanto él como sus hermanas Katia y Elma le están siendo de mucha ayuda a Dolores Aveiro, quien ha compartido una foto con sus hijos mientras disfrutaba de esta terapia.
Y estas circunstancias son las que hacen que nos demos cuenta de lo importante que es que la familia esté unida, es más, Dolores Aveiro explicó a través de sus redes sociales que esta experiencia ha quedado en un susto y que le ha hecho pensar de una manera diferente: "Tengo la suerte de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. He vuelto con paz en mi corazón y pensando que por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas o el aspecto de cada uno. No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en el mundo. La vida es una lección, tenemos que estar agradecidos por todo y tener fe en Dios para que todo salga bien".
La familia unida
Mienras que el estado de alarma continúa en Italia, Cristiano Ronaldo está confinado en Madeira, acompañado no solo de su madre y sus hermanas, sino también de Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. Esta reunión familiar también ha servido para que todos juntos celebraran el cumpleaños de Elma, la hermana mayor del futbolista.