Una grandísima noticia que ha dado la vuelta al mundo y que no ha querido pasar por alto Cristiano Ronaldo. El próximo mes de enero hará dos años que el futbolista y la modelo rompieron su relación de forma definitiva, pero eso no quita que CR7 sienta cierto cariño por la rusa y no haya querido dejar pasar la oportunidad de felicitarle por su próxima maternidad.
Y es que a pesar de que Irina Shayk lanzó muchas pullitas al portugués -hablando de sus infidelidades o de lo fea e insegura que se había sentido a su lado-, este sabe muy bien lo que supone tener un hijo, por lo que le ha mandado un bonito mensaje deseándole lo mejor del mundo.
Los consejos paternales de CR7 a Irina Shayk
Así informa de ello Balón Rosa y recoge Diario Gol, que asegura que CR7 mandó un mensaje vía móvil a Irina Shayk tanto para desearle que tenga un buen embarazo -algo que parece que marcha viento en popa puesto que su agenda laboral y sus viajes de trabajo no se han reducido lo más mínimo- como para pedirle que disfrute al máximo de todos y cada uno de los momentos de ese bebé cuyo sexó aún se desconoce y que vendrá al mundo con la llegada de la primavera.