Así, además de recibir las felicitaciones de todos sus amigos y familiares que se desplazaron hasta Cardiff, CR7 contó con el apoyo de su hijo y de su chica Georgina Rodríguez. Ellos saltaron al campo muy emocionados tras el pitido final como también lo han hecho -en el caso del pequeño- este domingo 4 de junio durante la celebración en el Santiago Bernabéu.
El luso se deshizo en halagos hacia su chica, a la que besó y abrazó mientras caminaban hacia el centro del campo. Además también quiso agradecerle públicamente todo el apoyo que le da a diario colgando en sus redes sociales una bonita foto familiar en la que la parejita posa junto a Cristiano Ronaldo Jr. El futbolista no tiene nada que añadir a dicha instantánea más que dos corazones; "mis dos amores", decía ella en la misma foto. Una foto, por cierto, en la que no se puede salir de dudas sobre los rumores que apuntan a que la joven está embarazada.
La otra polémica de CR7
Pero el problema ha llegado cuando sus fans se han dado cuenta rápidamente que la sudadera que lleva el luso en dicha imagen no es de Nike, es de Adidas, marca que patrocinaba al Sporting de Lisboa cuando militaba en el equipo Cristiano Ronaldo. Como era de esperar, las críticas se mezclaron rápidamente con las felicitaciones al astro del fútbol...