El momento más espontáneo de la velada la protagonizaron Cristiano Ronaldo y su pequeño. Durante toda la presentación se pudo ver cómo Cristiano se mantenía siempre muy pendiente del niño, un simpático hombrecito con traje y corbata que no paró de sonreír durante la noche. Muy tranquilo, el pequeño estuvo junto a su padre que no dudó en darle varios besos y abrazos.
Ante la importancia de este acontecimiento en la vida del deportista, fueron muchos amigos íntimos los que quisieron acompañarlo y apoyar el estreno del documental. Entre los más destacados estaban Alex Ferguson, que fue su entrenador en el Manchester United, Carlo Ancelotti, entrenador en el Real Madrid, Jorge Mendes, su representante y jugadores como Radamel Falcao o Gary Neville.
Esperadísimo documental
Esta historia del futbolista hace un repaso por el día a día del astro durante todo un año. En ella se cuentan las victorias y derrotas del jugador, sus premios, cómo es la relación con su familia y algunos detalles de su infancia y su vida. "Yo le gusto a la gente y tengo que darles algo. Creo que será interesante. Hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar", sentenció el futbolista.