Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento. No ha conseguido ganar títulos con el Real Madrid mientras ha visto cómo el Barça, su eterno rival, se ha llevado la Liga, la Copa del Rey y podría hacerse este sábado con la Champions, el trofeo más codiciado. En lo personal lidia con las acusaciones de Irina Shayk, las que lanza ella y las que salen solas, como rumores de infidelidad. Por otro lado, ya se le ha adjudicado una novia.
Por todo ello, el portugués ha publicado un vídeo en el que critica a la prensa por el acoso que dice estar sufriendo en los últimos tiempos y acusa a los medios de comunicación de intentar dañar su imagen. Quizás se refiera a las imágenes en las que aparece orinando en plena calle en Saint-Tropez.
El cabreo de Cristiano Ronaldo
"Hola, amigos. Este mensaje es para vosotros. Gracias por vuestro apoyo, por haberme arropado este año", comienza el luso en inglés. "Ha sido un año difícil, pero vosotros siempre habéis estado ahí, demostrando que sois fieles. Aquí estoy, relajándome. Mi hijo está detrás de mí, en la piscina ", confirma así que por fin se ha ido de vacaciones con su hijo tras su juerga con sus amigos.
"Pensado hacer este vídeo. No sé por qué. Ya sabéis que nunca hablo con la prensa, que nunca hablo de mi vida privada. Pero quiero aprovechar esta oportunidad para decir que durante las últimas semanas ha intentado hablar mal de mí. Que tengo una nueva novia cada día, que si hago esto, que si hago lo otro", ha continuado Ronaldo en tono tranquilo pero cabreado.
Para finalizar, se ha encargado de pedir que le dejen en paz de una vez y que se olviden de intentar destruir su imagen pública, porque sabe que van a fracasar: " ¡Dejadme tranquilo! Dejadme hacer bien trabajo, como cada año. No intentéis dañar mi imagen, porque no va a funcionar".