Cristiano Ronaldo no ha aguantado más y lejos de lo que suele hacer, se ha pronunciado en sus redes sociales sobre su futuro profesional, estallando contra los rumores incesantes que llevan semanas circulando, indicando que en realidad no se está diciendo nada cierto y real sobre él.
El delantero ha adelantado que será a través de una entrevista que tendrá lugar pronto en la que aclarará todo, pero de momento no ha adelantado en qué club jugará o qué pasará con él, porque ha dicho en su cuenta de Twitter: " Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras".
Por otro lado, se ha mostrado muy crítico con las noticias que se publican sobre él, porque ha añadido: " Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo". Sea como fuere, a pesar de todo lo que se ha llegado a decir, se sabe que tan solo son rumores y que de momento no se sabe si jugará, por ejemplo, en el Atlético de Madrid.
Será el 31 de agosto, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes de verano, cuando quizás ya aclare a dónde irá en caso de que al final de marche del Manchester United. En dicho club jugó de 2003 a 2009, dándole muchas alegrías, pero luego se marchó a España para comenzar una nueva etapa en el Real Madrid. Más tarde se mudó con toda su familia a Turín, para jugar en la Juventus, y regresó al Manchester United.
Lo que pasará con él
Lo cierto es que su presencia no ha sido como se esperaba, por lo que el entrenador no le tienen tanta estima como se pensaba y no le considera en algunos casos, jugando escasos minutos, algo a lo que el jugador no está para nada acostumbrado. Y dependiendo de lo que pase con su futuro profesional, su familia se mudará o no, pero siempre a su lado, ya que Georgina Rodríguez ha dejado claro que le apoyará de manera incondicional.