Según informa Informalia, los abogados del futbolista portugués habrÃan enviado un burofax a Mediaset para que dejen de vertir información sobre la joven, y en concreto sobre su pasado y su familia. 'Sálvame' se encargaba de destripar sus intimidades y de ponerse en contacto con algunos tÃos y la abuela de la joven, que además viven en Murcia en condiciones bastante cuestionables. Por otro lado, otros medios hablaron del 'olvido' de RodrÃguez, y es que a pesar de llevar una vida de lujo al lado del luso, no habrÃa tenido ningún detalle con su familia a pesar de que vivan de forma precaria.
Desde 'Sálvame' un reportero hablaba de la familia de la joven de la siguiente manera: "Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma. Alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido".
Las investigaciones podrÃan parar
El portugués ha querido tomar cartas en el asunto, por eso ha comenzado una ofensiva legal contra Mediaset para proteger a su novia. Este documento podrÃa haber detenido, al menos de momento, los comentarios sobre la vida de la joven y las investigaciones que se habÃan iniciado sobre su vida.