Cristiano Ronaldo volvía al terreno de juego cinco días después de hacer pública una de las noticias más tristes, el fallecimiento de uno de los mellizos que estaba esperando junto con Georgina Rodríguez. En su vuelta al Manchester United ha marcado su gol número 100 en la Premier League y ha querido aprovechar el momento para dedicárselo a su bebé fallecido.
Después de marcar ha levantado su mano izquierda y ha señalado al cielo con su dedo índice. Este partido ha estado cargado de emoción, todos los aficionados, tanto del equipo del portugués como del equipo rival, han rendido homenaje al hijo que la pareja ha perdido. Era en el minuto 7, coincidiendo con el número que Cristiano lleva en su dorsal, cuando todos los presentes se levantaban para aplaudir al delantero.
No ha sido este el único homenaje al futbolista y su familia, ya que en el partido previo que enfrentó al Manchester United con el Liverpool, en el que Cristiano estuvo ausente, la afición de Anfield quiso recordar al bebé de la pareja. Todos juntos cantaron el tradicional 'You'll Never Walk Alone' de los Red Devils y aplaudieron al futbolista durante un largo y emotivo minuto. Un homenaje que el futbolista agradecía : "Un mundo... un deporte... una familia global... Gracias, nunca lo olvidaremos".
Juntos en un momento difícil
Georgina y la pequeña ya han vuelto a casa con el futbolista y el resto de sus hijos. Ambos presentaban a su hija recién nacida a través de una publicación en Instagram: "Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña ya están con nosotros ", comenzaba el mensaje. Además, aprovechaba para dar las gracias por los mensajes recibidos: "Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor que tenéis por nuestra familia".
Era también a través de sus redes sociales donde la pareja publicó un comunicado informando del fallecimiento de su hijo: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", informaban a todos sus seguidores. Unos días después del anuncio han querido dedicar unas palabras a su pequeña recién nacida : "Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo".