La emoción llegó al corazón del luso porque en el clip aparece Jose Dinis Aveiro hablando de lo orgulloso que se siente por todos los logros de su hijo, unas palabras que pronunció antes del torneo Euro 2004 en Portugal. Lo cierto es que la entrevista chocó mucho a Ronaldo, porque no se esperaba algo así: "Pensé que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Nunca he visto estas imágenes, tengo que enseñárselas a mi familia". El padre del futbolista murió cuando él tenía 20 años, por lo que no pudo ser testigo de todos sus logros más importantes de su carrera profesional.
Y ha seguido diciendo: "No conocí realmente a mi padre. Tenía problemas con el alcohol. Nunca tuve una conversación normal con él. Era complicado". A él le pesa muchísimo que su padre no haya podido disfrutar de su éxito como lo ha hecho el resto de su familia: "Ser el número uno y que él no lo haya visto, que no me haya visto recibir premios, ver en qué me he convertido. Mi familia lo ha visto, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo mayor, pero mi padre no ha visto nada, y ha sido... murió joven".
pero no todo fue tristeza durante esta entrevista, puesto que además habló de lo importante que es Georgina Rodríguez en su vida: "Me ha ayudado mucho. Por supuesto estoy enamorado de ella. Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?", y siguió diciendo: "Es estupenda. Es mi amiga. Hablamos mucho, yo le abro mi corazón y ella me abre el suyo".
Un mal trago por el que ha tenido que pasar
Y no se han saltado la acusación que recibió por agresión sexual en el pasado, algo que le ha afectado muchísimo: "Me hizo sentir muy mal. Un día estaba en el salón de mi casa con mi novia y entonces las noticias empezaron a hablar de si Cristiano Ronaldo esto y lo otro. Escuchas que tus hijos bajan las escaleras y cambias de canal porque estaba avergonzado, me sentí avergonzado".