Cristiano Ronaldo está construyéndose una casa de ensueño en Portugal, el lugar en el que tiene pensado vivir con Georgina Rodríguez y con sus hijos cuando su carrera deportiva llegue a su fin. El lugar elegido es el vecindario Quinta da Marinha, pero ahora se ha topado con un contratiempo que está dispuesto a solventar. Según el diario británico The Sun se gastará 20 millones debido a la subida de los precios de los productos, cuando inicialmente se iba a gasta 12 millones.
"No escatima esfuerzos para asegurarse de que él y sus seres queridos estén lo más felices y cómodos posible. Ha habido algunos cambios en el proyecto original, pero gran parte del aumento de precios tiene que ver con el aumento del coste de los materiales de construcción", explicó una fuente al citado medio.
Y como el dinero no es un problema para él, está dispuesto a hacer todo lo necesario para hacer que su casa sea como la sueña. Lo que le molesta en un campo de golf ubicado al lado, ya que al parecer estropearía las vistas y haría que su casa pierda privacidad, según ha seguido diciendo el mismo medio británico.
El futbolista le había propuesto al propietario del campo de golf que se lo venda, con el fin de demolerlo y continuar en esa zona con las obras de su mansión, así que si este acuerdo se lleva a cabo, el jugador conseguirá tener las vistas que desea, con privacidad y un camino exclusivo en su propiedad, que hará que no estén cerca ni curiosos ni paparazzi.
Aún queda para su retirada
Lo que no se sabe es cuándo llegarán a su fin dichas obras, aunque de momento el futbolista no tiene pensado retirarse y su futuro sigue en el aire. Él mismo hizo saber a través de su cuenta de Twitter que muy pronto concederá una entrevista aclarándolo mientras ve cómo se publican noticias que no dan ni una y mienten sobre lo que sucederá con él.