La pareja ha sido vista por las calles de ParÃs. Allà disfrutaron de la ciudad del amor a la vez que fueron de compras, acudieron al concierto de Jason Derulo y fueron a uno de los restaurantes más conocidos llamado César, uno de los más exclusivos de la capital francesa al que han ido muchos rostros conocidos, como Neymar, Monica Bellucci o Iker Casillas.
Mientras que él ha viajado a ParÃs, sus abogados se han desplazado hasta Las Vegas, donde se ha abierto una investigación para esclarecer todo en referencia a la supuesta violación del futbolista a Kathryn Mayorga. Según ha revelado el diario As, los abogados del portugués están muy satisfechos con lo que han conseguido tras haber hablado con los agentes responsables del caso.
Su familia, apoyándole en todo momento
Lo cierto es que su familia cree en su inocencia, es más, su hermana Katia Aveiro habrÃa comenzado un movimiento en el que animaba a la gente en las redes sociales a ponerse la imagen de su hermano vestido de superhéroe como imagen de perfil para apoyarle en este momento tan complicado.