Cristiano Ronaldo tiene mucho dinero, éxito profesional, gana premios y es admirado en el mundo entero, pero a él lo único que le importa es tener una familia que le quiera. A sus 30 años puede presumir de tener muy cerca a su hijo y a su madre, que son el pilar de su vida.
Tras su ruptura con Irina Shayk, con la que terminó tras cinco años de amor, se ha volcado especialmente en sus seres más queridos, que le han reconfortado en los momentos de más dolor para él, un apoyo que Ronaldo agradece tanto a su madre, como a su hijo y sus hermanos, con los que tiene una relación muy cercana.
En familia
Precisamente ha querido homenajear a su hijo Cristiano Junior y a su madre Dolores Aveiro, con los que ha posado en una imagen que ha compartido en su cuenta de Facebook. En la instantánea, los tres miembros de la familia posan sonrientes y felices al sol. Como comentario, el astro merengue comentó: "El tiempo que pasas es familia es precioso y lo estoy disfrutando".
No hay duda de que es con ellos con quienes está pasando sus vacaciones en Semana Santa. El futbolista ha podido aprovechar más estos días, ya que no fue convocado para jugar ante Cabo Verde con la selección de Portugal, ya que el domingo había disputado un encuentro contra Serbia de la que los lusos salieron victoriosos. Debido a las reglas de la FIFA de no poder jugar otro partido hasta pasadas 48 horas, apearon de la convocatoria a Ronaldo y sus otros 13 compañeros que se midieron ante Serbia.
La parte positiva es que así Cristiano ha podido estar más tiempo con su pequeño en estas fechas tan señaladas. Además de los entrenamientos con los blancos, el domingo se acaba definitivamente el chollo, ya que ese día el Real Madrid se medirá ante el Granada.